ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-121-2

Business to social
Marketing digital para empresas y personas

Autores:Ramírez, José Luis
Adán, Pablo
López, Alexis
Sospedra, Rafael
Valladares, Álvaro
Roberto Arancibia
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::ATN - Internet y medios digitales: arte y actuación
JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:General / adultos
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-03-05
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$68.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas. Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico. Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231