ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58644-5-0

La responsabilidad social empresarial de las agencias de viaje de Medellín frente al turismo

Autores:Martínez Góez, Héctor
Gómez Gómez, Johan Sebastián
Editorial:Corporación Universitaria Remington
Materia:910 - Geografía y viajes
Clasificación Thema::W - Estilos de vida, aficiones y ocio
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-03-10
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:23.0x16,5cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta investigación podrá reflejar en los públicos de las agencias de viajes (stakeholders) conciencia en la responsabilidad social corporativa con respecto al turista que visita la ciudad de Medellín; además, se podrá demostrar cómo la gestión de la responsabilidad social empresarial sirve como estrategia de competitividad, a largo plazo, en un mundo competitivo feroz, realidad de la cual no escapan las agencias de viajes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231