ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-4934-0

Networking estratégico
La regla del 5+50+100 para convertir su red de contactos en ganancias

Autor:Robinett, Judy
Colaborador:Vejarano, Beatriz (Traductor)
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSA - Publicidad
KC - Economía
KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-01-20
Número de edición:1
Tamaño:1.2Mb
Precio:$23.999
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Influencia de la inversión de los fondos del canon minero en el desarrollo regional y en la investigación científica - tecnológica - Begazo, Oscar Alfredo; Anyosa Gutiérrez, Bartolomé Jorge; Apaza Canqui, Abraham Erasmo
Ensayos sobre economía fiscal y corrupción en Colombia - Hincapié Vélez, Guillermo David; Moncada Mesa, Jhonny; Galvis Ciro, Juan Camilo; Arrollo Perea, Miguel; Aristizábal Marín, Yesid
Ingeniería económica para la toma de decisiones - Jiménez Carabalí, Victor Javier; Lima Pereira Afonso, Paulo Sérgio; Durán Acevedo, Orlando Mauricio; Henriques de Araujo Junio, Antonio
Ingeniería económica para la toma de decisiones - Jiménez Carabalí, Victor Javier; Lima Pereira Afonso, Paulo Sérgio; Durán Acevedo, Orlando Mauricio; Henriques de Araujo Junio, Antonio
Economía Social y Solidaria y Comercio Justo en México: Experiencias, desafíos y oportunidades - Gómez-Guzmán, Ada Alejandra; Jasso-Romero, Evangelina; Cih-Dzul, Imelda Rosana; Ríos y Vázquez, Othón Cesáreo; Castillo Leal, Maricela; Ríos Castillo, Maricela; Girón Laces, Vicelia; Acevedo Martínez, Jorge Antonio; Ramos Soto, Ana Luz; López Ramos, Felisa Martha; Valadez Solana, Brenda Dennís; Venegas Ríos, Itzel Yolotzi; Cruz Cabrera, Blasa Celerina; Gaytán Bohórquez, Laura Irene; Espina García, Magdalena; Pérez Flores, María Eufemia; González Pérez, Graciela Eugenia; Leyva Hernández, Sandra Nelly; Toledo López, Arcelia; Cruz Domínguez, Enrique; Maldonado, Juan Regino; Gómez Ramos, Ana Mi; Sepúlveda Aguirre, Jovany Arley; Tirado Gálvez, Claudia Lizbeth; Huesca Gastélum, Martin Isimayrt; Cuén Díaz, Héctor Melesio; Zerón Félix, Mariana; Rubalcava de León, Cristian Alejandro; Vázquez Loya, Mariana; Alfaro Piña, Tatiana; Flores Rodríguez, Citlalli Rocío; Campos Sánchez, Alejandro; Dávalos García, Sergio Roberto; Sánchez Medina, Patricia S.; Vásquez, Horacio Alonso; Enríquez Valencia, Raúl; Palma Cruz, Felipe de Jesús

Reseña

Hoy, más que nunca, en el mundo de los negocios es vital contar con una red de contactos que pueda ser efectiva en el momento de buscar nuevas oportunidades de crecimiento laboral. El auge de las redes sociales especializadas en establecer relaciones profesionales ofrece un potencial enorme que no todos logran aprovechar al máximo, de manera estratégica y para transformarlas en beneficios tangibles. La autora presenta una guía necesaria para lograrlo, basada en la planeación a largo plazo de las acciones de networking que cada quien puede iniciar para cumplir sus propias metas. El libro enseña cómo conseguir conexiones de ?alto valor? y ?poderosas? que lleven a niveles cada vez más exitosos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231