ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-094-9

Shopper marketing
La era del Shopper ha iniciado

Autor:Aguilar, Anuor
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.87 - Mercadeo mediante canales de venta al por menor
Clasificación Thema::KJSC - Marcas y «branding»
KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-12-22
Número de edición:1
Número de páginas:228
Tamaño:18x25cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Shopper marketing es un libro que muchos estábamos necesitando. Tener claro lo que el consumidor espera de las marcas en el punto de venta es clave, al momento de generar valor en este entorno. Anuor Aguilar no solo nos genera valor de niendo claramente quién es un shopper, sino agrega mayor valor al volcar en este libro su experiencia multicultural de más de veinte años en una de las compañías globales que mejor maneja el punto de venta: Nestlé. Un buen libro y un buen storyteller es lo que usted tiene en sus manos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231