ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-4841-1

El cuadro de mando integral
The balanced Scorecard

Autores:Norton, David P.
Kaplan, Robert S.
Colaborador:Varios (Traductor)
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJD - Innovación empresarial
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-12-01
Número de edición:1
Número de páginas:382
Tamaño:15x21.6cm.
Precio:$69.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Nueva y revisada edición del libro de referencia sobre la estrategia empresarial. Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización, hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. Kaplan y Norton demuestran la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los seguros y la distribución están utilizando el Cuadro de Mando Integral, tanto para guiar la gestión actual como para marcar objetivos futuros. Nos muestran la forma de utilizar medidas en cuatro categorías: actuación financiera, conocimiento del cliente, procesos internos y formación y crecimiento. Asimismo, nos revelan de qué forma utilizar elI como sistema de formación y nos indica los pasos necesarios para que cualquier directivo pueda construir el suyo propio. "El Cuadro de Mando Integral es una potente y útil herramienta que permite el entendimiento continuo entre la formulación e implantación de la estrategia y la realización del control de gestión, equilibrando la perspectiva de mercado con la perspectiva interna de la empresa." Javier González-Úbeda Rico, Instituto de Empresa "El Cuadro de Mando Integral es un instrumento muy útil para la empresa al complementar los indicadores de control tradicionales con indicadores financieros y no financieros que miden los logros estratégicos desde el punto de vista de los clientes, los procesos de negocios, los accionistas y la innovación y aprendizaje." Vicente Ripoll (Universidad de Valencia) y Tomás Balada (Ford España)

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231