ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-749-534-8

El buen servidor público
Todo lo que usted debe saber sobre cómo ser un servidor

Autor:Neira Quintero, Jesús Helí
Editorial:Grupo Editorial Ibáñez S.A.S
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-11-12
Número de edición:4
Número de páginas:252
Tamaño:23x15cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Contenido: Capítulo I. El servidor y su condición; Capítulo II. Servidor público y sus actividades; Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público; Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo; Capítulo V. Cómo ser un gerente público; Capítulo VI. El cambio institucional; Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control; Capítulo VIII. Un buen servidor docente; Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público; Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos; Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público; Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231