ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8957-12-8

La planeación y el desarrollo de productos

Autor:Abdú Salame, Hernando
Editorial:Corporación Universidad Piloto de Colombia
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Publicado:2016-01-15
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro Planeación y Desarrollo de Productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por el ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los procesos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para el cual fue creado.

Partiendo de las razones más importantes y los criterios a evaluar para generar un proceso de planeación y desarrollo de nuevos productos, el libro establece el camino para transitar por dicho proceso, desde la concepción y evaluación de la idea, hasta el lanzamiento y comercialización en el mercado, dejando las bases para el diseño de las estrategias y acciones que le aseguren su éxito en el mercado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231