ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-287-2

Marketing Logístico

Autor:Riveros Polanía, Gustavo
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJMV5 - Gestión de la producción y control de calidad
KJMV9 - Gestión de la distribución y la logística
UTD - Redes cliente-servidor
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-10-02
Número de edición:1
Número de páginas:196
Tamaño:17x24cm.
Precio:$46.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Si quiere destacarse entre la competencia, la empresa de hoy debe migrar del marketing transaccional la búsqueda de clientes por medio de mensajes masivos al marketing relacional la fidelización de clientes y la administración de la demanda por medio de mensajes y productos personalizados. Esto implica que incluso la logística de la distribución física de los productos y servicios debe ser planificada, ejecutada y controlada en términos de las exigencias de los consumidores con el objeto de garantizar su fidelidad y, con ello, obtener beneficios para la empresa. El marketing logístico se encarga de presentar el producto adecuado en el lugar y momento apropiados al consumidor.

Marketing logístico es el resultado de la larga experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución. El libro está apoyado en cuatro pilares fundamentales: los canales de distribución como piezas indispensables del mercadeo y socios en el proceso logístico; los métodos de determinación de precios a los canales con base en metas de márgenes de utilidad; el rol del marketing relacional en el proceso logístico; y los componentes de la cadena logística nacional e internacional (bodegas, trastiendas, almacenes, zonas francas, puntos de venta y puertos). Al final incluye un capítulo sobre el rol de las redes sociales como nuevos canales de distribución.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231