ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-217-4

Introducción a la mercadotecnia

Autor:Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Publicado:2015-09-02
Número de edición:1
Número de páginas:168
Tamaño:25x17,5cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra se propone como una herramienta útil, clara y sencilla para fortalecer las bases teóricas de la mercadotecnia y dar soporte a su ejercicio académico y práctico. Pretende introducir al lector en conceptos básicos que se hacen necesarios para incursionar en aspectos más profundos como punto de partida para continuar analizando y construyendo este campo tan amplio y diverso. La mercadotecnia identifica necesidades insatisfechas y propone productos o servicios para satisfacerlas de acuerdo con los gustos, las preferencias y las expectativas de los clientes. Este documento procura despertar el interés por la construcción de estrategias que permitan un acercamiento a la satisfacción de las necesidades.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231