ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-023-9

Community Manager
Estrategias de gestión de redes sociales

Autores:Muñiz Troyano, Javier
Polo, Juan Diego
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::UDBS - Medios sociales/redes sociales
KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:17x23cm.
Precio:$59.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Manual práctico y efectivo para todos aquellos profesionales que quieren ser gestores de comunidades online o Community manager, a través de ejemplos claros y sencillos, sobre las acciones y estrategias que pueden llevarse a cabo a través de las redes sociales para conectar con nuestra audiencia. El objetivo de este libro es descubrir las herramientas que ofrece Internet, así como la manera correcta de conocer a su audiencia para poder interactuar con ella de una forma adecuada Todo ello a través de sencillos ejemplos y casos prácticos que le darán una visión más amplia de cómo funciona el mundo de los Social media.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231