ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-57332-8-2

Serie de manuales para la pequeña y la mediana empresa 3
Momentos de verdad

Autor:Serna Gómez, Humberto
Editorial:Fundación Universitaria María Cano
Materia:658 - Gerencia general
Publicado:2015-07-10
Número de edición:1
Tamaño:5967Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Maestros del abastecimiento y la logística: 100 casos exitosos - Pinzón Amaya, Iván; Rodriguez Maldonado, German; Phillips V., Roberto; González D., Andrés H.; Insignares G., Luis Felipe; Acosta Delgado, Óscar; Romero Benites, Julia; Galindo Lozano, Ricardo Adolfo; Vargas Zambrano, Camilo Alfonso; Rivera Gómez, Liliana
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin

Reseña

Identificar los ciclos de servicio y dentro de éstos los MOMENTOS DE VERDAD, son el punto de partida para diseñar la estrategia del servicio.
La prestación de un servicio es un ciclo, por tanto se fabrica en el momento de prestarlo, es decir, en los momentos de verdad que son “el episodio en el cual el cliente entra en contacto con cualquier aspecto de la organización y tiene una impresión de servicio” (Albrecht, 1990). Son, de acuerdo con el Diccionario Electrónico de Marketing (2007), “todos los puntos de contacto entre el consumidor o usuario y la empresa proveedora de un bien o servicio. De la calidad que se perciba en estos momentos de verdad, el cliente forma su actitud ante la empresa o el servicio.”
Los momentos de verdad son entonces, los contactos de la organización, durante el ciclo del servicio con el cliente, situación en la cual él juzga el servicio recibido. Por tanto, de la manera como respondamos al cliente en cada uno de los momentos de verdad será lo que vaya construyendo en su mente una identidad de nuestra organización y de la calidad del servicio que le brindamos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231