ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-57332-6-8

Serie de manuales para la pequeña y la mediana empresa 1
Servicio al cliente

Autor:Serna Gómez, Humberto
Editorial:Fundación Universitaria María Cano
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Publicado:2015-07-01
Número de edición:1
Tamaño:3176Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La actividad de las Boticas barriales, es y seguirá siendo un negocio de interacciones donde se buscará una relación de largo plazo con el cliente. De allí, que el gran reto para estos negocios en el futuro, será retener sus clientes generándoles un valor agregado superior al de sus competidores y que asegure su lealtad. Tal valor agregado, lo constituye la excelente calidad del servicio soportado en la Confianza de los Clientes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231