ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-384-0

Plan de negocio
Para pequeñas empresas

Autor:Flórez Uribe, Juan Antonio
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJ - Empresa y gestión
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-04-08
Número de edición:2
Número de páginas:344
Tamaño:17x24cm.
Precio:$52.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El líder de las mil caras - Gómez Borjas, Luis Alberto
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Armonía empresarial - Vélez Velásquez, Elvira Catalina
Emprendimiento, innovación y tecnología en las organizaciones - Cantillo Orozco, Ana Susana; Pacheco Valdés, Anny Marlenis; Puerta Guardo, Fabio Andrés; Caro Rosas, Jorge Mario; Gómez Bayona, Ledy; Valencia Arias, Alejandro; Grajales Montoya, Nancy Estella; Moreno López, Gustavo; Ome Rojas, Elian Felipe; Acevedo Quintero, Laura Isabella; Rivera Martínez, Wilfred Fabián; Salinas Méndez, Nicole Victoria; Ortiz Martínez, Fabiola Itzel; Santos Hernández, Bertha Lucía; Ruvalcaba Sánchez, Ma. Loecelia Guadalupe; Sansores Guerrero, Edgar Alfonso; Alvarez Vizcarra, Gumaro; Rodríguez Corrales, Daniela Guadalupe; Chávez Meza, Carlos Manuel; Jimeno Espadas, Ricardo; Cuéllar Rodríguez, Ana María

Reseña

Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas. A través de sus capítulos desarrolla: las consideraciones generales a tener en cuenta en el estudio del proyecto; pasos para la creación de la empresa; la elaboración del proyecto y el estudio del mercado; estructura empresarial en cuanto a personal que se va a requerir y su costo; localización y adecuación del proyecto además proyección financiera para llevarlo a cabo. Para facilitar el estudio financiero se ha diseñado un modelo financiero para empresas industriales, comerciales y de servicios, que permite realizar la proyección y evaluación de los estados financieros básicos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231