ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8599-82-3

Auditoría y Evaluación del Marketing

Autor:Cano Arroyave, Ana María
Colaborador:Delgado Vélez, Luis David (Coordinador Editorial)
Editorial:Institución Universitaria Esumer
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:326
Tamaño:16.5x23.5cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
La música en la Gran Cuenca del Caribe - Viloria De la Hoz, Joaquín; Alfonso López, Félix Julio; Desert, Gerald; Abadía Rexach, Bárbara; García Díaz, Bernardo; Medina Chaverra, Dalimar; Villarreal, Ricaurte; Witteveen, Ieteke Inchi; Pitre Vásquez, Edwin; Rey Sinning, Edgar; Jiménez García, Javier; Liñán Pitre, Carlos; Puche Barraza, William; Iriarte Diazgranados, Patricia; Pupo García, Alba
La música en la Gran Cuenca del Caribe - Viloria De la Hoz, Joaquín; Alfonso López, Félix Julio; Desert, Gerald; Abadía Rexach, Bárbara; García Díaz, Bernardo; Medina Chaverra, Dalimar; Villarreal, Ricaurte; Witteveen, Ieteke Inchi; Pitre Vásquez, Edwin; Rey Sinning, Edgar; Jiménez García, Javier; Liñán Pitre, Carlos; Puche Barraza, William; Iriarte Diazgranados, Patricia; Pupo García, Alba
La música en la Gran Cuenca del Caribe - Viloria De la Hoz, Joaquín; Alfonso López, Félix Julio; Desert, Gerald; Abadía Rexach, Bárbara; García Díaz, Bernardo; Medina Chaverra, Dalimar; Villarreal, Ricaurte; Witteveen, Ieteke Inchi; Pitre Vásquez, Edwin; Rey Sinning, Edgar; Jiménez García, Javier; Liñán Pitre, Carlos; Puche Barraza, William; Iriarte Diazgranados, Patricia; Pupo García, Alba
Enseñanza de los Derechos Humanos con un enfoque en su Garantía Integral: Un estudio para disminuir las violencias en Colombia a través de la educación científica - Meléndez Guevara, Víctor Javier
Tendencias contemporáneas en materia de responsabilidad civil y seguros - Cano Sierra, María Camila; Dúque Gómez, Alejandro; Tamayo Jaramillo, José Alfredo; Velásquez Cadavid, Alejandro; Duque, Daniel; Londoño Arango, Maximiliano; Giraldo Galvis, Stephania; Cadavid jaramillo, Daniel; Arrázola Berrio, Santiago; Romero Varela, Shelssine Dayana; Pérez Muñoz, Luis David; Toro Velásquez, Roberto Andrés; Alzate Tobón, Laura Daniela; Toro Vásquez, Mónica; Giraldo Ospina, Simón

Reseña

Al iniciar esta cartilla práctica de Auditoría de Marketing, queremos dejar delimitados, en esta primera parte los conceptos en sus acepciones más modernas de los tres vocablos del título, para que podamos com­prender los contenidos que siguen en adelante. Usualmente, hablar de auditoría connota un proceso de inspección ex­haustiva para seguir las huellas de las infracciones y encontrar al cul­pable de la falla o error; así como riesgo ha denotado la posible ocu­rrencia ligada a la suerte y de peso sobre el optimismo, y el marketing, como las actividades encerradas a las tradicionales 4P: producto, plaza, precio y promoción. Pero, hoy aceptando el desarrollo de las ciencias administrativas en su amplia gama, vemos como han surgido nuevas disciplinas (riesgos, informática, geomarketing, derivados, entre otros) que se han apoyado en las investigaciones del mundo real de los ne­gocios globalizados, donde las actividades mercantiles y financieras se han estandarizado internacionalmente y es entonces pertinente tratar el tema de auditoría como los procesos juiciosos y sistemáticos para obte­ner información sobre hechos valorados objetivamente frente a criterios normalizados y usualmente graduables de acuerdo a los conceptos del manejo de los riesgos de la empresa; que según su negocio puede cubrir un área, un sector o toda la organización. Y que para el caso que nos atañe en esta publicación es sobre las actividades de marketing que se ejecutan en la empresa, con el objetivo de conocer el estado actualizado de ellas y tomar según los resultados los correctivos del caso, fijar nuevas estrategias y posiciones en el mercado o bien puede ser para colaborar en la valoración económica de la empresa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231