ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-252-2

Marketing para autónomos

Autor:Cruz Herradón, Ana
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-10-01
Número de edición:1
Número de páginas:230
Tamaño:17x24cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En la actualidad, debido principalmente a la gran incertidumbre existente en el mercado laboral, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales o autónomos que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica, pero confiados en conseguir un "trocito" de mercado con el que poder llevar adelante su empresa y convertirla en su medio de vida. Sin embargo, más a menudo de lo que a priori pueda parecer, muchas de estas personas no parecen darse cuenta de que pertenecer al Régimen de Autónomos les convierte en empresarios, puede que pequeños e individuales, pero al fin y al cabo empresarios que, como todos, buscan la máxima rentabilidad para su empresa. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231