ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8736-69-3

Canal tradicional de productos de gran consumo: Tienda de barrio

Autores:Londoño Aldana, Emperatriz
Navas Ríos, María Eugenia
Editorial:Universidad de Cartagena
Materia:338.6 - Organización de la producción
Clasificación Thema::JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-10-24
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:23x18cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El sector de comercio minorista en Colombia en los últimos diez años se ha convertido en un jalonador y movilizador de la economía del país, de ahí su constante crecimiento expresado en el volumen de ventas que año tras año vienen movilizando, lo anterior viene como consecuencia del incremento de la confianza de los colombianos y el crecimiento de la economía en los últimos años.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231