ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-41-0442-7

Desarrollo de nuevos productos, creatividad, innovación y marketing

Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro
Editorial:McGraw-Hill Interamericana S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-08-09
Número de edición:1
Tamaño:4Kb
Precio:$88.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231