ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-98898-6-2

Guía metodológica de fortalecimiento organizacional Módulo de comunicación para las organizaciones sociales

Autor:Guarín González, Cesar Andrés
Colaborador:Guarín González, Cesar Andrés (Compilador)
Editorial:Corporación Desarrollo para la Paz del Piedemonte Oriental
Materia:80 - Colecciones generales
Colección:Fortalecimiento organizacional
Publicado:2014-06-10
Número de edición:1
Número de páginas:28
Tamaño:27,9x21,6cm.
Encuadernación:Cosido al caballete
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La comunicación en las organizaciones sociales permite construir con otros, implementando la expresión, el intercambio y el diálogo como elementos fundamentales para que los grupos den a conocer sus intereses, ideas, conocimientos, información y logren involucrarse en distintos espacios de participación. En tal sentido, se ha evidenciado la importancia de que este tipo de organizaciones implementen programas de comunicación eficaz, que contribuyan a su desarrollo, cambio social y al mejoramiento de las relaciones
sociales.
Por otra parte, la imagen corporativa juega un papel primordial en la comunicación de las organizaciones sociales, puesto que a través de esta se da a conocer su identidad, actividad y filosofía de trabajo social, constituyendo un valor fundamental a la hora de posicionarse en el mercado y ante los distintos actores involucrados.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231