ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8721-31-6

Gestión de marca
Conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación

Autor:Ortegón Cortázar, Leonardo
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-06-23
Número de edición:1
Número de páginas:85
Tamaño:24x17cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

“El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúan, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles.”

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231