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ISBN 978-958-771-084-7

Calidad y servicio Conceptos y herramientas

Autores:Vargas Quiñones, Martha Elena
Aldana de Vega, Luz Angela
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:351 - Administración pública
Clasificación Thema::LNCB - Derecho mercantil
KJS - Ventas y marketing
KJMQ - Garantía de calidad y gestión de calidad total
KJV - Propiedad y organización de empresas
KJSU - Atención al cliente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-02-21
Número de edición:3
Número de páginas:366
Tamaño:17x24cm.
Precio:$57.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio.

En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos que han hecho impacto en el desarrollo del tema, desde la aparición del hombre hasta nuestros días. Selecciona teorías administrativas de calidad y servicio y las relaciona entre sí. Luego de una revisión bibliográfica aporta conceptos que permiten derivar los elementos para las organizaciones. A continuación menciona y explica los instrumentos que intervienen en la ruta del cliente y en la mejora continua.

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