ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-196-9

Auditoría de las áreas de la empresa

Autor:Montaño Hormigo, Francisco Javier
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:657.45 - Auditoría
Clasificación Thema::LNPA - Derecho contable y de auditoría
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2014-02-13
Número de edición:1
Número de páginas:312
Tamaño:17x24cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Una primera definición del término auditoría, de una forma amplia y general, podría ser la del proceso sistemático encargado de controlar, verificar e inspeccionar una actividad concreta, con el fin de estimar, mediante el contraste de determinada información y documentos, el nivel con que los resultados de tal actividad se adecuan a criterios o normas preestablecidas. Al abarcar la expresión "auditoría" un abanico tan amplio y ser utilizada en tan diferentes ámbitos, es necesario delimitar con determinado nivel de exactitud los posibles campos de actuación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231