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ISBN 978-958-762-179-2

Cierre esa venta
¡No deje escapar al cliente!

Autor:Moraleda García de los Huertos, Ángel
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-11-13
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:17x24cm.
Precio:$28.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El cierre de la venta es el momento en el que se ponen a prueba las técnicas del vendedor profesional y la firmeza de su carácter. Lo que ocurre es que ambas cuestiones no son tan independientes como a primera vista podría parecer. Unas buenas técnicas para cerrar la venta sostienen el ánimo del vendedor en el momento crucial de la entrevista. porque no sirve de nada que este se limite a repetir intentos de cierre voluntarioso pero desafortunados, que no le proporcionan la venta deseada y que incluso pueden llegar a perjudicar su relación con el cliente. Sin embargo, la experiencia demuestra que los resultados se multiplican cuando vendedores animosos aprenden técnicas profesionales de cierre, y salen cada día decididos a aplicarlos hasta conseguir el sí del cliente que tienen delante. 

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