ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-150-1

Neuromarketing
Cuando el doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Autores:Martínez Montes, Esperanza
García Palomo, Juan Pedro
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:150 - Psicología
Clasificación Thema::JMQ - Psicología: emociones
MB - Medicina y salud: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-08-26
Número de edición:1
Número de páginas:190
Tamaño:17x24cm.
Precio:$34.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad.  La diferenciación ya no está en el producto, está en nuestras emociones, que conducen nuestras decisiones. Es el marketing de la mente del cliente, del mundo de las emociones, el marketing 4.0. El libro desarrolla la transformación de nuestra especie desde nuestros orígenes, del cerebro de los reptiles a los mamíferos y a los Hornos, y cómo cada estado evolutivo ha condicionado los procesos de decisión de compra del individuo. Analiza el comportamiento humano jugando con la dualidad que todos llevamos de Mr. Jekyll razón y de Mr. Hyde emoción

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231