ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-145-7

Visual merchandising o el amor a primera vista

Autor:Gianella, Ana
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJS - Ventas y marketing
KJSA - Publicidad
KJSU - Atención al cliente
KJSC - Marcas y «branding»
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-08-26
Número de edición:1
Número de páginas:191
Tamaño:14x21cm.
Precio:$41.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Visual merchandising integra los fundamentos del diseño y del lenguaje metafórico de las artes plásticas; se basa en disciplinas teóricas, empleando técnicas de realización escenográfica para el desarrollo de los montajes, ya sea en vitrinas a la calle, espacios interiores o ferias. Este libro considera, por lo tanto, cuestiones teóricas con aplicación práctica en casos concretos, abordando desde nociones de arquitectura y organización del espacio, movimientos y referentes artísticos, hasta cómo iluminar una vidriera, clasificar el surtido de artículos o elaborar un presupuesto. Pretende, pues, ser un aporte para los actores comerciales y también para quienes se quieran formar como visual merchandisers, destacando la activa influencia de esta disciplina en el incremento de las ventas, razón de ser del comercio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231