ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-682-888-8

Planeación Comercial
Guía práctica

Autores:Lerma y Kichner, Alejandro Eugenio
Bárcena Juárez, Sergio
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJS - Ventas y marketing
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-08-12
Número de edición:1
Número de páginas:296
Tamaño:17x23cm.
Precio:$66.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior. Es útil para las empresas como guía práctica para el desarrollo de los planes comerciales, presenta un cuerpo estructurado que va desde los conceptos, hasta recomendaciones puntuales con respecto a cada uno de los planes correspondientes. En esta obra el lector recibirá orientaciones que le facilitan el desarrollo del plan correspondiente con un instrumento teórico-práctico que enraizado en su función y responsabilidad, le ayude a formular planes detallados, concretos y eficaces. Accesible a profesores y estudiantes de la planeación estratégica del área comercial, describe detalladamente el contenido, proceso para desarrollo y presentación temática de los planes comerciales; es útil para el profesional, que desea aplicar de inmediato el conocimiento adquirido.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231