ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-992-8

Creatividad empresarial
Elementos teóricos e instrumentos didácticos

Autores:Lima Rivera, Martha Carolina
Tarapuez Chamorro, Edwin
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:350.4 - Administración financiera y presupuestos
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-05-10
Número de edición:2
Número de páginas:196
Tamaño:17x24cm.
Precio:$57.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los últimos años, una gran cantidad de entidades educativas de todos los niveles han empezado a integrar el componente de creación de empresas dentro de sus currículos, como una estrategia para promover el desarrollo de personas con habilidades emprendedoras que sean capaces de crear más y mejores unidades productivas. Los enfoques utilizados se pueden agrupar en tres: aquellos que se centran en la elaboración de un plan de negocios, los que se orientan hacia eventos comerciales (muestras comerciales, ferias) y los que se alinean hacia el desarrollo de habilidades emprendedoras. El presente libro se centra en el tercer enfoque. En él los autores desarrollan una propuesta metodológica que sirve como base o referente para los docentes, capacitadores o consultores en emprendimiento, para que elaboren un programa realmente práctico mediante el cual las personas desarrollen su creatividad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231