Emprendamos de la mano de Dios
En búsqueda de la plenitud
Autores: | Vasquez Arana, Cesar Humberto Agudelo Javela, Julian Alberto |
Tenía todo, pero me faltaba algo, no era feliz completamente.
Mis negocios me daban los ingresos que deseaba, sin embargo, experimentaba que no terminaban mis deudas y que a pesar de tener dinero siempre me estaba haciendo falta conseguir más, eso me llevo a perseguirlo constantemente hasta sentirme un esclavo de él, mis relaciones solo se enfocaban en post de obtener más ingreso o de incurrir en menos gasto, me veían como una máquina de seguir el dinero.
Necesitaba darle fin a esa situación, pero si dejaba de hacer mis negocios las deudas me iban a consumir, me sentía en un círculo y sin salida.
Una vez quise capacitarme en el manejo personal del dinero, ser especialista en el manejo financiero de las empresas no me daban la habilidad de aplicarlo en mis finanzas personales, hasta que por fin encontré el camino correcto para dar el manejo a mis finanzas personales, me capacité y me certifiqué en el manejo de Finanzas Personales y Finanzas Bíblicas encontrando por fin más tranquilidad y mejor estilo de vida en el manejo de mi dinero.
En ese camino aprendí cosas que nunca me imaginé que podían hacerme falta porque son cosas muy sencillas, solo debía aplicarlos a mi vida con mucho cuidado, detalles como:
· El dinero no se persigue, se debe atraer
· Se aprende a atraer también otras áreas de tu vida
· Se requiere de fortalecer tu área Espiritual
. Aprendí que la mejor guía financiera está en la Biblia
Trabajar en cuatro elementos Espirituales de atracción era la salida que necesitaba y superarlos me iban a proporcionar algo que me dio la verdadera tranquilidad, estas áreas son:
· La Abundancia
· La Prosperidad
· Multiplicar
· Ministrar
Cumplir este ciclo me llevo directamente a lograr una VIDA EN PLENITUD siendo la bendición más grande que puede recibir una persona mientras sus negocios, la relación laboral y demás relaciones se van reforzando cada vez por la atracción que generas en ellos día a día.
La plenitud es un estado espiritual que consiste en tener una vida donde no hay escasez, donde tú puedes tener acceso a todo lo que hay en la tierra y utilizarlo a favor tuyo, no significa exactamente vivir en abundancia, porque muchas veces la abundancia no te da la plenitud.
La abundancia es otro estado espiritual que te da todo en sobremedida, pero no significa que tú puedas administrarlo bien, entonces, para tener plenitud en abundancia, es importante que todo lo que te llegue lo sepas administrar por eso que, en la Biblia, encuentras la guía más poderosa para el manejo de Tus Finanzas Personales.
Además, debes ser consciente que, para que tengas una vida en plenitud, debes mantener una vida en equilibrio en tus tres áreas maestras que son salud dinero y amor, al mantener estas áreas en equilibrio y elevarlas al mismo tiempo, estás logrando tener una vida en plenitud, independientemente de qué tengas mucha o no, Sobreabundancia.
Mi mayor recompensa es encontrar todos los días, la mejor versión de lo que te entrego, la entrega es sin fin y cuando lo haces para el reino va con todo el amor
“Comienza a vivir tu mejor vida ahora mismo. Haz clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior y obtén tu copia antes de que el precio cambie”, sígueme en mis redes sociales, para entregarte más información que te permitirán lograr una vida en PLENITUD en tu área de Negocios y Finanzas.