ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-3472-8

Redes sociales en una semana

Autor:Aced, Cristina
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
UDBS - Medios sociales/redes sociales
Público objetivo:Adolescentes
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:13x20cm.
Precio:$19.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas, pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231