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ISBN 978-958-762-127-3

Cómprame y ¡Vende!
20 píldoras de los Maestros del Marketing

Autores:Pablo Martín
Pérez, David
Alcaide, Juan Carlos
Alcat, Enrique
Arias, Camilo
Arjona, Miguel
Boeck, Hans
Botella, Fernando
Campo, Mikel
Campos García de Quevedo, Gloria
Castellano, Esther
Cerrada, Roberto
Burgueña, Pablo F.
Fuente Lafuente, Carlos
Monroy, Fernando
Mouriz, Joaquín
Olmedilla, Diego
Ortego, Javier
Valdivia, Sandra
Colaboradores:Ortega, Enrique (Coordinador Editorial)
Misiego, Francisco (Coordinador Editorial)
Buceta, Natividad (Prologuista)
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-11
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:17x24cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Es para la Asociación de Marketing de España un placer poder prologar este libro como coral de expertos y profesionales del mundo del marketing. Las aportaciones de cada uno de ellos plasman la actualidad y los nuevos retos de esta disciplina, que no tiene más de medio siglo de desarrollo en nuestro país. Nuestra Asociación, que se inició como un club de dirigentes de ventas cuando apenas se conocía el marketing en España, ha ido evolucionando con el desarrollo del marketing y se ha adaptado a los acontecimientos de nuestro entorno, cuya relevancia ha ido cambiando a lo largo de todos estos años. El marketing es hoy una disciplina con una importante carga técnica, científica y emocional en permanente evolución. Siempre estará en permanente cambio para adaptarse al mercado y satisfacer sus necesidades; es innato al marketing.  Si bien los principios del marketing, a rasgos generales, permanecen inmutables, sus modelos, técnicas y procedimientos se enriquecen, mejoran y se profesionalizan de la mano de las nuevas tecnologías. Los actuales conceptos de marketing están basados en el conocimiento y la experiencia que se transmiten a través de los años. Desde hace ya una década el marketing está cambiando enormemente de la mano de las nuevas tecnologías y evoluciona hacia un marketing profesional más técnico y eficaz, en el que el conocimiento del cliente es la base para poder ofrecer soluciones realmente innovadoras que aporten valor al cliente. Las nuevas tecnologías dotan de inteligencia y de precisión al marketing. 

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