ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-930-0

Merchandising: la seducción en el punto de venta

Autor:Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias administrativas
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-04-12
Número de edición:2
Tamaño:3Mb
Precio:$37.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El merchandising es la seducción del comprador en el punto de venta. Esta seducción o "embrujo mágico" es el resultado de una mezcla de elementos fundamentales que se pueden aplicar en cualquier negocio con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandasing como la seducción del comprador en el punto de venta.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231