ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8537-59-7

La planeación y el desarrollo de productos

Autor:Abdú Salame, Hernando
Editorial:Corporación Universidad Piloto de Colombia
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Publicado:2013-05-17
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:24x16,5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La estandarización en términos de calidad y productividad de la industria del mercado y la globalización de la economía, han impulsado a las organizaciones a buscar ventajas competitivas en otras áreas de costos que anteriormente habían sido descuidadas; este desplazamiento ha contribuido a que se piense que un adecuado proceso de planeación, desarrollo, administración y comercialización de nuevos productos, se traduzca en una importante oportunidad para generar algún tipo de ventaja competitiva.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231