ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-083-2

Neuromarketing
El otro lado del marketing

Autores:García Palomo, Juan Pedro
Martínez Montes, Esperanza
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:150 - Psicología
Clasificación Thema::JMQ - Psicología: emociones
MB - Medicina y salud: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:290
Tamaño:17x24cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, , WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizo el cambio. El ideario riel Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria riel lector. Nunca antes los reptiles y los saplens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el País de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Rlo Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos el un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231