ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-074-0

Imagen profesional y corporativa
Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla

Autor:Jijena Sánchez, Rosario
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:301 - Sociología y antropología
Clasificación Thema::JB - Sociedad y cultura: general
WJ - Guías de estilos personales y estilos de vida
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-19
Número de edición:1
Número de páginas:298
Tamaño:14x21cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este nuevo libro se propone un repaso muy completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen, comenzando por la propia de cada persona, desde física hasta histórica, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis y hasta los sentimientos. Un capítulo aparte merece la imagen y la comunicación, el canal preciso para llegar a las sociedades en todo el mundo, al hablar de imagen corporativa, encontraremos una clara relación donde, tanto las instituciones como las empresas, invierten tiempo y mucho dinero en lograr estrategias que permitan formar una opinión positiva sobre éstas, que se verá retribuida en la venta de productos, servicios u opiniones positivas por parte de la sociedad. Al referirse en el libro a la imagen asociada a las profesiones, la política, los recursos humanos, la educación, encontraremos en ella un vehículo que busca la representación y valoración como objetivo final. El sexo también es un factor de análisis, desde su origen hasta su utilización por los medios de comunicación y la publicidad como herramienta de consumo. Finalmente, nos detendremos en un tema muy actual y no solamente en la Argentina, que es la imagen asociada al país, un Ítem que desde los gobiernos en todo el mundo se ha impuesto como política de Estado, y que refleja ese valor intangible e imagen positiva que se quiere alcanzar en el exterior, de manera de poder motorizar el turismo, los productos más representativos de cada nación, y hasta la atracción de inversiones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231