ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-073-3

Imagen personal
Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla

Autor:Jijena Sánchez, Rosario
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:301 - Sociología y antropología
Clasificación Thema::JB - Sociedad y cultura: general
WJ - Guías de estilos personales y estilos de vida
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-19
Número de edición:1
Número de páginas:316
Tamaño:14x21cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La autora propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen, parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos, para luego detallar la relación imagen - comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial, sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal. La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, "crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal". Es una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que... lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231