ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-45-3930-4

Oráculos

Autor:Thompson, Donald N.
Colaborador:Gáfaro Reyes, Alejandra Roxana (Traductor)
Editorial:Educactiva S.A.S
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:General / adultos
Colección:Trade
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-09-20
Número de edición:1
Número de páginas:304
Tamaño:23x16cm.
Precio:$39.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

en la actualidad, se ha comprobado que la especulación informal y espontanea sobre los comportamientos de los mercados puede ser más acertada que los métodos formales de predicción y proyección. la idea es inquietante, sobre todo en una época en la que las crisis han golpeado a las economías que parecían mas firmes y a las instituciones financieras que se vanagloriaban de su estabilidad. hoy, ante la debacle de los sistemas formales, se ha abierto mas campo a lo intuitivo, a la participación y a la creación en grupo. de ahí que la propuesta del autor en este libro es que es posible conformar equipos de empleados provenientes de todas las áreas de una organización para que compartan sus experiencias y especulen sobre como será el futuro según sus investigaciones, las predicciones que surgen en estos grupos se convierten en innovadoras apuestas de negocios que no habían siquiera imaginado los directivos o gerentes. en este libro se recogen ejemplos de general electric, google, motorola, microsoft, e incluso la cia, que han obtenido resultados positivos al incorporar las visiones futuristas de sus empleados para cambiar el curso de sus negocios. no es algo sencillo de implementar, pero la propuesta de oráculos está llamada a convertirse en una verdadera revolución social en las empresas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231