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ISBN 978-958-8436-98-2

Los ciclos de la moda
Enfoques teóricos y propuesta para el sector del cuero, calzado y marroquinería

Autor:Sanz Ramírez, Claudia Marcela
Editorial:Universidad de San Buenaventura Cali
Materia:707 - Educación. investigación. temas relacionados con las Artes
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Libros de investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-10-02
Número de edición:1
Número de páginas:218
Tamaño:23.5 x 23.0cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El propósito de este libro es poner sobre la mesa la discusión sobre la necesidad de definir un ciclo de la moda para el sector del cuero, calzado y marroquinería que permita tomar decisiones a nivel macro y diseñar políticas de acción frente a la competitividad global, así como decisiones empresariales frente a la forma de definir su cartera de productos. Para este propósito se presenta una fundamentación teórica sobre el concepto de ciclo y sus diferentes enfoques, así como del concepto de moda y los procesos de su adopción. Posteriormente se exponen las etapas generales del ciclo de diseño y se analiza cómo se presentan en las industrias que pertenecen a la cadena de estudio. Finalmente, se hace un análisis comparativo de los ciclos de moda en el mundo y en Latinoamérica, que lleva a consolidar una propuesta de ciclo para Colombia.

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