ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-45-3770-6

Los Secretos del Marketing Boca a Boca

Autor:Silverman, George
Colaboradores:Valencia Garcia, Angela Maria (Traductor)
Botero, Paula (Traductor)
Editorial:Educactiva S.A.S
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Trade
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-04-12
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:15.9x23cm.
Precio:$39.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

está comprobado que no hay algo más efectivo en ventas que el boca a boca, es decir, aquellas recomendaciones que pasan de un consumidor a otro, muchas veces de manera informal. es una fuerza misteriosa, poderosa e incontenible que, sin embargo, no surge de la nada y que es posible generar y fortalecer por parte de los mismos vendedores en beneficio de cualquier producto. además, es una técnica de mercadeo que no necesita de altos presupuestos para conseguir su efecto de convencimiento, pero que con estrategia y dirección puede potenciar las ventas de manera sorprendente. en este libro los lectores podrán acceder a una completa guía paso a paso sobre cómo elaborar mensajes certeros sobre sus productos, elegir la forma correcta para difundirlos y cómo aprovechar al máximo la influencia que una persona puede tener sobre otra. así mismo, descubrirá cómo multiplicar sus ventas acortando los ciclos de toma de decisión de los consumidores, dirigir sus productos a los públicos correctos y prever a quiénes llegará gracias a los comentarios de otras personas. en esta nueva edición se han incluido tácticas y casos de mercadeo boca a boca aplicables a las redes sociales, blogs y las nuevas formas de comunicación instantánea de la era digital. los secretos del marketing boca a boca, sin duda, le dará mucho de qué hablar.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231