ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-44-9992-9

Competitividad
Teorías y conceptos fundamentales

Autor:Díaz Castro, Javier
Editorial:López Robayo, Ovidio
Materia:350.8 - Administración de formas generales de control
Colección:Ideas de Aprendizaje
Publicado:2012-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:21x16,5cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa Suave
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Competitividad: Teorías y conceptos fundamentales es un texto de consulta en el área de competitividad aplicada al emprendimiento. Es recomendable para los estudiantes que comienzan estudios en el área de las ciencias administrativas. La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS consciente de su labor investigativa, académica y empresarial presenta un texto de fácil entendimiento y con vocabulario sencillo, sin descuidar los tecnicismos administrativos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231