ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8482-30-9

Un viaje al corazón de su cliente

Autor:Botero Carrasquilla, Luis Fernando
Editorial:Paniberica S.A.S.
Materia:658.42 - Alta gerencia
Publicado:2011-10-27
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Un viaje hacia el corazón de su cliente, pretende mostrarle el camino para ganarse su favor mediante la satisfacción de sus deseos, la generación de experiencias sorprendentes y agradables, la interacción simple y llena de los atributos que le sean gratos. Con esos ingredientes se consigue su lealtad y podrá cambiar su modelo actual de negocio centrado solo en el producto, las ofertas y descuentos, por otra en la que el servicio y la disposición suya y sus empleados a ganarse un puesto de privilegio en el corazón de sus clientes, hace parte del valor que cobra por sus productos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231