ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-031-3

Marketing empresarial
Dirección como estrategia competitiva

Autor:Limas Suárez, Sonia Janneth
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJS - Ventas y marketing
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-10-20
Número de edición:1
Número de páginas:278
Tamaño:17x24cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad; por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad, el texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231