ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-3802-0

Crecer dos dígitos
Éxito rotundo de su portafolio empresarial

Autor:Mello, Sheila
Colaborador:Rojas Camargo, Lina (Traductor)
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:658.4 - Gerencia ejecutiva
Clasificación Thema::KJB - Estudios empresariales: general
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-07-19
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15.5x22.0cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La búsqueda de productos exitosos -y una forma sencilla para determinar por adelantado qué productos tendrán éxito- es una preocupación central de todas las compañías. La mayoría de las empresas utilizan proyecciones financieras para seleccionar sus portafolios de productos y servicios, y suelen sentirse frustradas porque las ventas son menores a las presupuestadas, porque los márgenes son inferiores a los esperados o porque se presentan fracasos rotundos de nuevos productos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231