ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8675-48-0

Marketing y publicidad en internet
Básico

Autor:Martí Parreño, José
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
UDBA - Compras y subastas en línea
UBW - Internet: obras generales
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-04-08
Número de edición:1
Número de páginas:258
Tamaño:17x24cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores, unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos... Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca branded content; con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico, además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial advergames y el product placement inverso, entre otras.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231