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ISBN 978-958-8675-42-8

Técnicas de Venta
Desarrollo y cierre de la venta

Autor:Miguez Pérez, Mónica
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:109
Tamaño:17x24cm.
Precio:$22.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este texto se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del libro es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma por tal razón va dirigido a aquellas personas que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, mejorar su producto y la imagen de su empresa proyectándose y sobresaliendo frente a sus competidores.

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