ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8675-41-1

Técnicas de Comunicación
La comunicación en la empresa

Autor:Diez Freijeiro, Sara
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:384 - Comunicaciones Telecomunicación
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJP - Comunicación y presentación empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:17x24cm.
Precio:$22.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana, el objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231