ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8350-79-0

Teoría de la educación según el racionalismo crítico de Karl Popper, bases epistemológicas y teoría socio política

Autor:Burgos Camues, Campo Elías
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:196 - Filosofía
Clasificación Thema::QD - Filosofía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:210
Tamaño:21x14cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Seguramente las ideas de Popper representan buena parte del desarrollo filosófico más importante del siglo XX. Desde su contexto académico y desde la reconstrucción de sus planteamientos epistemológicos y sociopolíticos puede inferirse su concepción educativa, según la cual, el desarrollo del espíritu investigativo puede contribuir al fortalecimiento de la democracia. Aquí se explican los fundamentos de tal concepción. En la elaboración de esta obra se tuvieron en cuenta aportes de quienes, de manera permanente o esporádica, formaron o forman parte del Grupo de Investigación Mundo 3 de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda.En la elaboración de esta obra se tuvieron en cuenta aportes de quienes, de manera permanente o esporádica, formaron o forman parte del Grupo de Investigación Mundo 3 de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231