ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-45-2677-9

La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide: una confirmación de por qué la teoría de C.K. Prahalad sí existe

Autor:Prahalad, C.K.
Colaborador:Buitrago, Affán (Traductor)
Editorial:Educactiva S.A.S
Materia:658.4 - Gerencia ejecutiva
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Colección:Trade
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-05-01
Número de edición:2
Número de páginas:504
Tamaño:16x23cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este es un nuevo libro. En este nuevo libro, C.K. Prahalad confirma por qué 5 años después de haber propuesto su idea de negocio en la base de la pirámide, esta realmente funciona. Prahalad evalúa brevemente el impacto de la idea, e incluye nuevas perspectivas de ejecutivos que han liderado grandes iniciativas en mercados de base de la pirámide. También aborda algunas de las cuestiones que surgen en cuanto a esos mercados. Hay cinco temas principales sobre los que C.K. Prahalad habla explícitamente:1. ¿Cómo ha evolucionado el papel del sector privado en aliviar la pobreza?.2. ¿Qué han aprendido las grandes firmas, incluyendo multinacionales, al buscar activamente oportunidades no tradicionales en mercados de la base de la pirámide?3. ¿Cuáles son las lecciones clave para desarrollar esas oportunidades de mercado?4. ¿Están esos mercados forzando un ?nuevo compacto social? para las empresas?5. ¿Cuáles son las ?reglas emergentes de compromiso? que deberían informar nuestro enfoque de los mercados en la base de la pirámide?.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231