ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-3400-8

Marcas pasión

Autores:Edwards, Helen
Day, Derek
Colaborador:Valencia Villa, Jaime (Traductor)
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJB - Estudios empresariales: general
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-03-23
Número de edición:1
Número de páginas:272
Tamaño:22.0x15.5cm.
Precio:$32.500
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La gente de mercadeo se enfrenta al bajo crecimiento, a los mercados controlados, a los minoristas rapaces y a los consumidores informados. No obstante, las marcas crecen por encima de las dificultades para encender su apasionada defensa, tanto en los consumidores como en los empleados. Marcas pasión está basado en una extensa investigación, acompañada de entrevistas con los grandes visionarios y líderes que hay detrás de 40 marcas jalonadas, cada una de ellas, por una creencia. Entre las marcas se encuentran: Google, Innocent, Camper, Emirates y Cooperative Bank.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231