ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8350-40-0

La culturización de las marcas propias

Autor:Duque Gómez, Ernesto
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2009-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:250
Tamaño:21x14 cmcm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta nueva obra representa un valioso auxiliar al estudio de la culturización de las marcas Blancas y Marcas Propias en el ámbito Colombiano e Internacional. A partir de ahí, pretende demostrar como el consumidor final una vez se ha situado en el seno de sus obligaciones sociales y del consumo en el marco del proceso social, el proceso de culturización de las Marcas Blancas y las Marcas Propias se presentan como una contribución positiva a la vida racional, desde la perspectiva del razonamiento carafórico. Ética de consumo que ha favorecido al comercio minorista, situándolos en la fase superior del capitalismo

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231