ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8585-02-4

Servicio al Cliente

Colaborador:Pallares, Luisa Fernanda (Compilador)
Editorial:Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
Materia:650 - Gerencia y servicios auxiliares
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2009-10-12
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:$60.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso

Reseña

La comunicación desempeña un papel vital en la búsqueda de la satisfacción del cliente. No solo en el sentido de identificar y entender los requisitos del mismo, sino también en definir e informar las promesas hechas por la organización al cliente. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231