ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-5851-8

El Poder Exitoso del Servicio al Cliente

Autor:Henriquez Alvarez, Hernando Josè
Editorial:Henriquez Alvarez, Hernando Jose
Materia:650 - Gerencia y servicios auxiliares
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-11-27
Número de edición:1
Número de páginas:157
Tamaño:18x25cm.
Precio:$70.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las ventas son el resultado de un proceso planificado con antelación, en el que intervienen todos los departamentos y las personas que integran la empresa. Nuestra propuesta exitosa está centrada en las personas, en el convencimiento por parte de la junta directiva y del gerente, de que esta estrategia marca la diferencia en el mercado y que les permite ser la opción preferida por parte de los compradores; nos referimos al trabajo metódico del equipo, la importancia del cliente interno y del cliente externo, en su sensibilidad, en sus emociones, en la experiencia vivida antes de entrar a nuestros puntos de venta, durante la compra, en la postventa, en el placer de atenderlo, de sentir su respuesta al brindarle una sonrisa o un saludo amable. Es una experiencia de vida.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231